Publicación sin stock

Disco sólido SSD interno Samsung 980 MZ-V8V1TOBW 1TB negro

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Disipador de calor integrado.
  • Útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 1 TB.
  • Más espacio en tu PC con su factor de forma M.2 2280.
  • Fácil de transportar.
  • Interfaz de conexión: NVMe 1.4.
  • Apto para PC.
Ver características

Características del producto

Capacidad: 1 TB

Interfaces: NVMe 1.4, PCIe Gen3 x4

Factor de forma: M.2 2280

Tecnología de almacenamiento: SSD

Aplicaciones: PC, Notebook

Características generales

Marca
Samsung
Línea
980
Modelo
MZ-V8V1TOBW
Color
Negro

Peso y dimensiones

Ancho
80.15 mm
Altura
2.38 mm
Profundidad
22.15 mm
Peso
8 g

Otros

Con disipador de calor

Almacenamiento

Capacidad
1 TB
Tecnología de almacenamiento
SSD
Caché de datos
3500 MB

Especificaciones

Interfaces
NVMe 1.4, PCIe Gen3 x4
Aplicaciones
PC, Notebook
Ubicación del disco rígido y SSD
Interno
Tipo de disco rígido y SSD externo
Portátil
Factor de forma del disco rígido y SSD
M.2 2280
Es gamer

Descripción

Considerada una de las marcas más innovadoras en el rubro de electrónica, Samsung ofrece productos de calidad y se destaca por su especialización en unidades de almacenamiento.
El 980 MZ-V8V1TOBW está adaptado para que puedas acceder de forma rápida a tus documentos digitales gracias a su tecnología en estado sólido.

Más velocidad a tu alcance
Este disco transfiere datos a través de una interfaz NVMe 1.4, PCIe Gen3x4, lo que te brindará trasmitir una mayor cantidad de información de una sola vez.
Actualízate a la increíble velocidad NVMe™
Ha llegado el momento de maximizar el potencial de tu PC con el nuevo 980. Tanto como si necesitas un impulso en tus juegos como un un flujo de trabajo fluido con gráficos pesados, el 980 es la opción más inteligente para una rendimiento SSD sobresaliente. Todo respaldado por una interfaz NVMe™ y tecnología PCIe 3.0.
A toda velocidad
Haz todo lo que quieras. El 980 aprovecha casi todas las ventajas de velocidad de PCIe 3.0 a través de la tecnología HMB y la espectacular eficiencia de NVMe™. El diseño sin DRAM ofrece un valor excepcional, logrando vertiginosas velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 3500/3000 MB/s*, más de 6.2 veces la velocidad de los SSD SATA.
No bajes el ritmo con el modo Full Power
Mantén tu SSD funcionando al máximo nivel para un alto rendimiento continuo y constante con el modo Full Power. Configúralo a través del software Samsung Magician para mantener tu SSD siempre en modo activo. Vuelve instantáneamente al trabajo intensivo con archivos grandes, juegos con gráficos altos, o incluso el uso normal de un PC.
Diseñado para durar
Mantén tus archivos seguros con un SSD diseñado para durar a largo plazo. Con hasta 600 TBW y una garantía limitada de 5 años, la resistencia optimizada de 980 viene con una fiabilidad probada gracias a las soluciones internas de Samsung, desde el estado del controlador de última generación hasta V-NAND y el último software.
Control térmico confiable
Los SSD de alto rendimiento requieren un control térmico de alto rendimiento. Para garantizar un funcionamiento estable, el 980 utiliza un revestimiento de níquel para ayudar a administrar el nivel de calor del controlador y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND.
Solución térmica inteligente
Integrado con el algoritmo de control térmico de vanguardia de Samsung, el 980 gestiona el calor por sí solo para ofrecer un rendimiento duradero y fiable. Para minimizar las fluctuaciones de rendimiento a largo plazo, la tecnología Dynamic Thermal Guard de Samsung mantiene la temperatura del 980 en los niveles óptimos.
Solución térmica inteligente
Integrado con el algoritmo de control térmico de vanguardia de Samsung, el 980 gestiona el calor por sí solo para ofrecer un rendimiento duradero y fiable. Para minimizar las fluctuaciones de rendimiento a largo plazo, la tecnología Dynamic Thermal Guard de Samsung mantiene la temperatura del 980 en los niveles óptimos.