en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Material Del Tapizado:Cuero sintético

Stock disponible

Características del producto

Es gamer:

Con respaldo reclinable:

Con altura regulable:

Es ergonómica:

Es giratoria:

Características generales

Marca
Trust
Modelo
703W
Modelo alfanumérico
Gxt 703W
Modelo detallado
Gxt 703W

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria

Características de la estructura

Con altura ajustable
Con apoyabrazos
Con ruedas

Respaldo

Con respaldo reclinable

Otros

Tipo de silla de oficina
Gerencial

Descripción

Derrotar al jefe puede ser difícil, pero esta silla lo consigue. Su estructura de espuma de alta densidad hará que te hundas para disfrutar del máximo confort. Así te podrás centrar en las victorias consecutivas y no en el molesto dolor de espalda.

Sabemos que el gaming puede llegar a ser tan intenso como para empezar a sudar por ese motivo, la Riye se ha diseñado con polipiel resistente y tejido transpirable, para que te sientas tan fresco al final de la sesión como al principio.

Los reposabrazos acolchados de esta silla están preparados para cualquier situación, tanto si estás charlando tranquilamente con tus amigos como si te enfrentas en el campo de batalla. Se pueden plegar hacia arriba si no los necesitas y abatirlos si quieres descansar un poco los brazos.

La Riye es una silla que está tan preparada como tú para afrontar cualquier reto. Con una elevación de gas de clase 4, con capacidad para 140 kg, la silla tiene una estructura resistente que aumenta su vida útil. ¡Llegó la hora de mejorar tu set-up de gaming!

Garantía del vendedor: 1 años